
Hoy me gustaría seguir compartiendo sobre las bondades de la quietud para las PAS como tú y como yo. ¿Sabías que la quietud puede mejorar la saludable conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente?
Esta conexión es fundamental para nuestro bienestar en general ya que nos permite sintonizar, como si de una radio se tratara, con las necesidades de un cuerpo sensible que “habla mucho” y tiende a somatizar. Si aprendemos a escuchar nuestro cuerpo y le damos lo que necesita nos podremos ahorrar situaciones límites que pueden cursar con dolor y enfermedad (actuando de forma preventiva).
Yo me he dado cuenta de que cuando mi dedo pulgar de la mano derecha se mueve ligeramente es síntoma de que necesito parar y darle un respiro a un sistema nervioso que está sobre estimulado.
Para practicar esta quietud podemos contar con un recurso muy práctico: el escáner corporal. Por ello, si aún no lo conoces, te animo a solicitar mi audio en la sección de recursos gratuitos de mi web: www.almapasmadrid.es/recursos-gratuitos
Espero que te ayude.
Comparte este contenido con alguien a quien creas que le puede servir. Gracias.
Rosario Jiménez. Coach experta en alta sensibilidad.
