Recursos gratuitos

Aquí tienes un regalo que te ayudará a realizar una pausa de 6 minutos y relajarte gracias a una dinámica de respiración. Tu sistema nervioso más reactivo lo agradecerá y te ayudará a recuperar el equilibrio cuando lo hayas perdido por el ajetreo diario.

Para saber si tú eres una persona altamente sensible mira mi ponencia sobre bienestar en las PAS. Además de la identificación con los 4 pilares del rasgo, otra herramienta de valoración es el test o escala . Yo uso el test de Michael Pluess para adultos, un investigador de vanguardia en la neurodiversidad. Solicítamela y te la haré llegar gratis por email. Escribe a info@almapasmadrid.es

El documental «Sensibilidad al trasluz» de RTVE marcó un hito en la divulgación de la Alta Sensibilidad en España. Una aproximación científica y accesible sobre las diferencias del cerebro de las personas que compartimos este rasgo tanto en la infancia como en la edad adulta, incluye testimonios con los que quizás te sientas identificada/o.

Para saber si tu hijo o hija es altamente sensible mira mi ponencia a continuación. Además de la identificación con los 4 pilares del rasgo en la infancia, otra herramienta de valoración es el test. Solicítamelo y te lo haré llegar gratis por email. Escribe a: info@almapasmadrid.es

Aquí tienes un regalo que te ayudará a realizar una pausa de 13 minutos y relajarte gracias a un escáner corporal. Este audio te ayudará identificar las zonas físicas de dolor, mejorar la concentración, parar el pensamiento excesivo y a reducir los problemas de sueño.

¿Quieres saber cómo gestionar de forma consciente el dolor físico que sientes desde la sensibilidad que te caracteriza? Si este es tu caso, descarga tu diario pinchando en el enlace de arriba.

Solicita gratis contenido sobre el rasgo de la Alta Sensibilidad en adultos e infancia en tu correo electrónico.