Proceso de coaching para PAS

¿Te gustaría comprenderte mejor, prevenir enfermedades y crecer personalmente como PAS? En caso afirmativo, te invito a participar en mi proceso de Coaching para PAS (Personas Altamente Sensibles). Te aseguro que será un antes y un después en tu vida a nivel de autoconocimiento y crecimiento personal. Será una inversión valiosa en tu bienestar.

Recuerdo que, al descubrir el rasgo de la alta sensibilidad en mí, sentí desorientación e inseguridad. ¿Te pasa a ti lo mismo? También sentí alivio al saber que no es una enfermedad, sino un rasgo de la personalidad que implica que tenemos un sistema nervioso más sensible. Me planteé que sería útil trabajar en mi desarrollo personal, pero por momentos dudaba en cuanto a si merecería la pena el esfuerzo.

¿Qué va a pasar si no trabajas a favor de tu desarrollo personal como PAS? 

Esta es la respuesta: que las dificultades en el día que implica este rasgo prevalecerán y podrían ir a más, experimentando incluso enfermedades físicas y mentales comunes en las PAS que se pueden PREVENIR. 

Algunas de estas dificultades comunes en las PAS son: ansiedad, depresión, somatizaciones físicas como fuerte tensión muscular, bruxismo, problemas digestivos y de piel. También son frecuentes los bloqueos mentales, la montaña rusa emocional, los problemas en relaciones interpersonales, el insomnio, el fuerte nerviosismo, etc. 

Por eso, es importante que puedas tomar conciencia de estas sombras y aprender a gestionarlas. Así mismo, es muy valioso conocer las luces de la Alta Sensibilidad, para poder sacar partido a todo el talento PAS que hay en ti y elevar tu autoestima.  

¿Qué es el Coaching? 

El Coaching es una poderosa herramienta de gestión de cambios que te ayuda a conseguir los objetivos que te marques, principalmente, a través de la toma de consciencia y la ejecución de planes de acción. La base fundamental del Coaching gira en torno a que el coachee (tú) es el protagonista. Esto significa que será fundamental tu compromiso contigo mismo/a para el éxito de este proceso. Durante las sesiones usaré una serie de preguntas poderosas que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas a favor de tu bienestar como PAS.

Gracias a mi proceso de Coaching para PAS podrás dejar de vivir la Alta Sensibilidad como un factor de riesgo para tu salud. Cuando lo hayas acabado te sentirás empoderada y comenzarás a experimentar tu rasgo como un don (regalo). Te propongo un proceso a medida en el que tú eliges qué objetivos concretos quieres trabajar a favor de tu desarrollo personal, abordando uno por sesión. Las fechas concretas de las sesiones se fijan según tu disponibilidad y la mía, teniendo lugar más o menos cada 15 días. Así dará tiempo a la ejecución de los planes de acción que te permitirán experimentar los cambios a mejor paso a paso. Se trata de sesiones de 50 minutos aprox.
Te ofrezco un proceso de 4 sesiones individuales (sin contar con la sesión inicial de valoración).
Quizás te preguntes: ¿cuáles son los beneficios del coaching especializado en alta sensibilidad? Algunos de ellos, organizados por bloques son:

Fomenta la gestión de la diferencia como PAS desde el autoconocimiento. Te ayudará a ganar seguridad personal y autoestima.

Desarrolla tus talentos. ¿Sabías que tienes talentos innatos por ser una persona altamente sensible? El coaching puede ayudarte a identificarlos y sacarles partido.

Mejora tus relaciones interpersonales al poder trabajar objetivos relacionados con la gestión de la alta empatía, el establecimiento de límites, las relaciones desafiantes, la comunicación asertiva, la regulación emocional, etc.

Reducción del estrés: El coaching puede ayudarte a gestionar el estrés mediante estrategias de autocuidado consciente que te permiten combatir la saturación propia del rasgo.

Puede ayudarte a gestionar otras dificultades comunes en las PAS tales como: insomnio, agotamiento, transiciones vitales importantes, perfeccionismo, pensamiento rumiativo, bloqueos en procesos creativos, creencias limitantes, creación de hábitos saludables, etc.

Crianza consciente de un NAS (Niño Altamente Sensible): te acompaño para que puedas sostener a tu peque en sus rabietas, elevar su autoestima, aliviar el perfeccionismo, gestionar mejor los cambios, etc.

¿En qué 4 objetivos prioritarios necesitas trabajar para sentirte mejor y ser más feliz?
Ya sabes, tú eliges tus objetivos.

Regalos

El valor total de estos regalos es de 120€

Cuando descubrí el rasgo me sentí aliviada, ya que pude comenzar a entender muchas experiencias vitales y a la vez perdida, ante la escasa información a nivel social. No quiero que tú pases por lo mismo. Deseo ofrecerte el proceso individual el que a mí me hubiera gustado participar hace cinco años, cuando descubrí mi alta sensibilidad.
He aprendido que pulir este diamante en bruto que es la alta sensibilidad, no es sólo un acto preventivo que redunda en beneficio de mi salud física y mental, sino también en las personas que me rodean, por efecto dominó. Además, es un gesto de conciencia solidaria, ya que esto me permite ofrecer, desde una mejor posición, lo que yo puedo dar a nivel social de forma sostenible en el tiempo.
Me ofrezco a acompañarte desde mi experiencia personal como PAS que ha experimentado un proceso de desarrollo personal que continúa en la actualidad, lo que me permite ponerme en tu lugar con mucha facilidad. Además, soy una Coach Profesional con una amplia formación universitaria que me capacita para la relación de ayuda. Dentro de mis formaciones destacan el Máster en Coaching Profesional con Inteligencia emocional y Programación neurolingüística; Licenciatura en Antropología Social, Diplomatura en Trabajo Social y un Experto en modelo sistémico-relacional. Llevo profundizando en el rasgo desde 2018 como autodidacta y además me he especializado formalmente en Alta Sensibilidad cursando la Certificación Experto PAS, avalada por la Asociación de Profesionales de la Alta Sensibilidad de España.

personas altamente sensibles

A continuación, tienes el testimonio de algunas clientas de procesos de coaching:

El proceso de coaching me ha ayudado a darme cuenta cada vez más de mis fortalezas claves como: la honestidad y la sinceridad conmigo misma, la determinación, el compromiso hacia mis objetivos y los anhelos profundos de mi corazón. En segundo lugar, me ha enseñado herramientas que antes desconocía que me pueden ayudar en cualquier momento que las necesite.
Mónica
He realizado 6 sesiones de coaching con Rosario y me han ayudado mucho. A través del proceso de coaching he podido ordenar mis ideas, tener un objetivo claro en mente, seguir un plan de acción e implementar estrategias con las que he logrado realizar cambios. Rosario ha sido una Coach estupenda, siempre escuchando y respetando mis objetivos, animándome y acompañándome en el desarrollo de mi plan ¡Os la recomiendo!
Angélica Y.
Dos palabras: empoderamiento y valor. Tener a Rosario como coach fue una grata y feliz sorpresa, además de un regalo en un momento muy delicado e importante de mi vida. La recomiendo porque pude experimentar un aprendizaje muy profundo sobre mí misma y sobre las decisiones a tomar en mi vida. No se trata de puro positivismo, se trata de una atención personalizada y la capacidad que tiene Rosario de concentrar y canalizar nuestros esfuerzos a pequeños cambios, que al final hacen mucha diferencia.
Jeson Foxx
Rosario es una profesional del coaching que trabaja de manera muy implicada, escuchando las necesidades, los bloqueos y ayudando desde el corazón, el saber hacer y el conocimiento. Tiene una gran predisposición para la ayuda, la escucha activa y la empatía. Me ha impulsado a tomar las riendas de mi vida y conseguir más fácilmente mis objetivos.
Elena

LAS GARANTÍAS QUE TE OFREZCO:
1.Llamada aclaratoria para resolver dudas y saber si este programa es para ti. Estoy a tu disposición mediante el número de WhatsApp: 652486669.

2. Si no te ha convencido la primera sesión gratuita, puedes NO continuar sin compromiso.

3. Una vez que has realizado el primer pago en el plazo comprendido entre la sesión de valoración y la primera individual, tienes 15 días de periodo de devolución. Si me lo solicitas porque no quieres continuar, te haré la devolución restando el coste proporcional de la sesión disfrutada.

El precio del proceso online es de sólo 220 (impuestos incluidos). Pago en dos plazos de 110€ cada uno. El primero se realiza antes de la primera sesión individual y el segundo antes de la tercera sesión.  

El pago se realiza por Bizum o transferencia bancaria si vives en España. Si resides en otro país, puedes abonar el proceso a través de nuestra página web: www.almapasmadrid.es

Este proceso está dirigido a personas altamente sensibles mayores de edad, tanto hombres como mujeres. ¡Esto es posible para ti y el tiempo ideal es ahora! 

¿Te interesa la primera sesión online GRATUITA Y SIN COMPROMISO en la que poder confirmar si eres PAS y recibir información sobre este proceso?

En caso afirmativo, escríbeme un WhatsApp al: ☎️ 652486669, indicándome tu nombre, así como tu interés en la sesión individual de valoración. En ella exploraremos juntos las características básicas del rasgo y te haré el TEST PROFESIONAL SOBRE ALTA SENSIBILIDAD que está validado científicamente y ha generado Michael Pluess, un investigador que trabaja en la Universidad de Londres.


Quedo a tu disposición.
Rosario Jiménez

PRIVACIDAD: Tus datos de contacto serán guardados de forma confidencial e incluidos en un fichero del que es titular María del Rosario Jiménez Echenique (ALMA PAS), según lo establecido en la legislación española y en el Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal. Procederemos a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada con el fin de prestarte el servicio/información solicitada. De acuerdo con los derechos que te confiere la normativa vigente, podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de estos, dirigiendo tu petición a: info@almapasmadrid.es. Podrás dirigirte a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.